Publicidad

Ecuador, 13 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Ojo de águila capta en vídeo momentos después del derrumbe de túnel en Quito

Un vídeo captado por una de las cámaras de ojo de águila del ECU-911, captó minutos después del derrumbe del túnel que conectaba a las calles Tufiño y Gualaquiza, en la cabecera norte del antiguo aeropuerto de Quito.

En las imágenes se puede observar, a las 14:00 del pasado lunes 15 de julio, como brigadas de la Policía, Bomberos y otras entidades para las labores de rescate, se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

El incidente que costó la vida de dos personas, Milton Cóndor y Marianela Quishpe, de 38 y 34 años, respectivamente, está siendo investigado por el Laboratorio Técnico de la Universidad Católica, contratado por el Municipio de Quito para realizar los análisis técnicos estructurales correspondientes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media