Ecuador, 21 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Funcionario de la AMC fue agredido en operativo en Mercado Central de Quito

El agente agredido se recupera en una casa de salud de la capital.
El agente agredido se recupera en una casa de salud de la capital.
Foto: Cortesía AMC.
01 de junio de 2024 - 12:11 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) informó este sábado 1 de junio de 2024 que uno de sus agentes debió ser hospitalizado, tras una agresión registrada en un operativo en el Mercado Central de Quito

Según la versión de la entidad municipal, el agente se encontraba en el retiro de la mercadería de comerciantes autónomos no regularizados, cuando recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. 

La agresión provocó un corte en la ceja y un golpe en el cráneo del agente , por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una casa de salud de la capital. 

La AMC recordó que los operativos en La Tola, en el centro de la capital, se realizan para recuperar el espacio público y regularizar la actividad comercial de los vendedores ambulantes que se toman las veredas. 

Según la entidad, ocho agentes e inspectores han sido agredidos en lo que va de 2024. Por este caso anunciaron que presentarán una denuncia en la Fiscalía del Ecuador por lesiones, ataque y resistencia contra los autores de la agresión. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media