Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zona Azul vuelve a funcionar en Quito

Zona Azul vuelve a funcionar en Quito
Imagen de cortesía
06 de julio de 2020 - 16:52 - Redacción Quito

Con un horario de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT), conocido como Zona Azul, volvió a funcionar desde hoy, 6 de julio de 2020.

Se trata de 8.883 plazas de estacionamientos, repartidas en seis sectores: La Carolina, La Carolina – La Pradera, Mariscal 1, Mariscal 2, Santa Clara y Cumbayá.

Únicamente el SERT Mariscal 1 funcionará los sábados y domingos, de 08:00 a 18:00. Esto mientras la ciudad capital se encuentre en semáforo amarillo. Este espacio comprende las avenidas Colón, Patria, 12 de Octubre y 10 de Agosto.

Los valores del servicio de parqueo no han variado. De lunes a viernes, por cada hora o fracción, el costo es de $0,40; mientras los fines de semana será de $0,80 hora o fracción.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, ente a cargo de regular el servicio, solicita a la población cancelar, en la medida de lo posible, con el valor exacto para evitar la manipulación de billetes y monedas.

El protocolo de buenas prácticas para evitar el contagio del covid-19, en el que se recordó la necesidad de usar todo el tiempo mascarilla, portar gel-alcohol para desinfección y mantener la distancia segura, se socializó con los 465 distribuidores autorizados para operar la Zona Azul. (I) et

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media