Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Vías de 50 barrios recibieron mantenimiento durante emergencia

Quito: Vías de 50 barrios recibieron mantenimiento durante emergencia
www.epmmop.gob.ec
25 de mayo de 2020 - 11:57 - Medios Digitales

Previo a la declaratoria de emergencia sanitaria y posterior implementación por parte de las autoridades nacionales del toque de queda que actualmente rige desde las 14:00 hasta las 05:00 del día siguiente en los cantones que adoptan el color rojo del semáforo, el Municipio de Quito llevaba adelante un agresivo plan de repavimentación vial en toda la ciudad. 

La planificación original se vio trastocada por estas decisiones pero que no han detenido del todo el trabajo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). En un boletín de prensa de esta entidad municipal se da cuenta que durante la emergencia sanitaria se han atendido alrededor de 74 vías en más de 50 barrios del Distrito Metropolitano que han recibido mantenimiento vial (bacheo). 

"Hasta el momento se han intervenido 644 baches", se lee en el texto al tiempo de indicar que esta labor se efectúa con tres cuadrillas en toda la ciudad.

Barrios como La Mariscal, La Hospitalaria, Collaloma, Collacoto, Carcelén, Carcelén Bajo, Tumbaco, Cotocollao, Analuisa, Bellavista, Carapungo, Cumandá, El Dorado, González Suárez, Jipijapa, La Carolina, La Floresta, Solca, Las Casas, La Kennedy, La Y, Rumipamba, Zámbiza, Mariana de Jesús, han sido atendidos en estos 71 días de cuarentena.

Además, la Alameda, Atahualpa, Calderón, Edén de Valle, Luluncoto, Miraflores, La Roldós, San Isidro del Inca, Quito Tenis, Granda Centeno, Chillogallo, República, Gualó, Cocotog, El Recreo, Quitumbe, El Tránsito, Cumbayá, La Bota, Mastodontes, San Bartolo, Monteserrín y Ciudadela del Ejército. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media