Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una fábrica de zapatos se incendió en el sur de Quito

Una fábrica de zapatos se incendió en el sur de Quito
Cortesía
26 de diciembre de 2017 - 19:56 - Redacción Web

Un incendio estructural se desarrolló la tarde de este martes en las instalaciones de una fábrica de calzado ubicada en las calles Sozoranga y Toacazo, sector La Gatazo al sur de Quito.

Los vecinos del barrio reportaron la emergencia al ECU 911 y luego cerca de 25 bomberos asistieron al lugar para apagar el fuego después de una hora de labores.

El suceso fue atendido por las unidades y personal del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la Policía Nacional (PPNN), la Policía Metropolitana (PPMM) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

No se reportaron personas afectadas por este siniestro. Según informó el capitán José Zapata en el interior de la fábrica no se encontraba ninguna persona. “Por versiones de los dueños sabemos que la fábrica estaba en mantenimiento y por ello no había nadie en el interior”. 

La Unidad de Investigación de Incendios realizará las pericias para determinar las causas que ocasionaron el incendio.

“La afectación es de un 10% del inmueble. Sin embargo, por el tema de las operaciones para controlar el fuego, sí hay más daños”, expresó Zapata.

Diego Reyes, propietario de la fábrica que tiene más de 15 años funcionando en el lugar, declaró que aguardarán el resultado del cuerpo bomberil para saber los motivos de lo sucedido, pues "el evento se produce en la bodega, en donde no hay ningún riesgo", manifestó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media