Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tramo de la avenida Simón Bolívar permanece cerrado

Un tramo de la avenida Simón Bolívar permanece cerrado
12 de noviembre de 2012 - 11:28
El Municipio de Quito informó este lunes que el tramo comprendido entre el puente de Guápulo y la avenida Interoceánica, en la avenida Simón Bolívar, permanece cerrado tras el accidente de un tanquero de Petroecuador, ocurrido la tarde de ayer.
"Los dos carriles restantes del sentido sur-norte están abiertos a la circulación", informó la entidad, que indicó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00, cuando un tanquero con placa PBT-7383, que transportaba 10.000 galones de combustible por la avenida Simón Bolívar, se descarriló y volcó dentro de un predio privado, afectando a una vivienda y dejando en riesgo a otras dos.
"Tras el percance, la Secretaría de Movilidad interrumpió de inmediato el tránsito vehicular en la avenida Simón Bolívar, en ambos sentidos, hasta que se hizo la evaluación del evento, y en la tarde del domingo se habilitaron completamente los 3 carriles del sentido norte-sur", detalló.
Mientras que la circulación vehicular en 3 carriles por el sentido sur-norte, según la entidad, fue habilitado en horas de la noche.
"El domingo por la tarde, tras el accidente, personal de bomberos, Secretaría de Movilidad del Municipio, EPMMOP, Policía Metropolitana y Policía Nacional, trabajaron de inmediato en la limpieza, habilitación y aseguramiento del sector para devolver la circulación a la avenida", manifestó.
Asimismo, la Secretaría Metropolitana de Movilidad informó que en trabajo conjunto con Petroecuador se logró la evacuación del contenido del tanquero, lo que permitirá retirar el automotor y habilitar en su totalidad el carril derecho de la avenida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media