Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trolebus y Ecovía operarán con normalidad en elecciones

Trolebus y Ecovía operarán con normalidad en elecciones
15 de febrero de 2013 - 16:13

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, informó que este domingo 17 de febrero, día de las elecciones presidenciales y parlamentarias, el servicio de transporte público municipal operará normalmente.

El corredor Trolebús trabajará con una flota programada de 70 unidades (articulados) con intervalos de entre 2 y 3 minutos en horas pico. Además, se trabajará con una flota programada de integrados, de cerca de 55 unidades.

El corredor Ecovía contará con 41 unidades (articulados) con intervalos de salida de entre 2 y 3 minutos en horas pico. Además, se trabajará con una flota programada de integrados, de aproximadamente 40 unidades.

El corredor Sur Oriental tendrá una flota operativa de 32 unidades (articulados) con salida de entre 3 y 4 minutos en horas pico. A esta flota se suman 57 buses integrados.

El corredor Sur Occidental contará con una flota programada: en la troncal estarán 30 unidades (buses tipo), que circularán en intervalos de salida de entre 4 y 5 minutos en horas pico.

Para los ramales operarán 234 unidades (buses tipo), con intervalos de salida de entre 8 y 14 minutos en horas pico, dependiendo la ruta. Además se trabajará con una flota programada de buses integrados, de alrededor de 33 unidades (buses tipo), con intervalos de salida de 8 y 10 minutos en horas pico.

El horario del servicio en todos los sistemas este domingo 17 de febrero será de 05:30 a 22:00. Además habrá el horario nocturno ‘24 horas’ que este domingo operará desde las 22:00 hasta las 06:00.

El objetivo es brindar el servicio de Trolebús, Ecovía, Corredor Sur Oriental y Corredor Sur Occidental, a la ciudadanía de modo que tenga todas las facilidades para movilizarse hacia sus sitios de sufragio

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media