Tres personas resultaron heridas en un accidente, en Quito
FOTOS: @BomberosQuito
14 de Octubre de 2017
Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector puente de Guapulo, en Quito.
Debido al impacto resultaron heridas tres personas, de las cuales dos fueron llevadas hasta el hospital de los Valles (un hombre de 31 años, con diagnóstico de trauma cráneo encefálico severo; y un hombre de 29 años, con diagnóstico de trauma de tórax).
El otro afectado, también de sexo masculino, fue llevado a hasta el IESS del Batán, según informó el ECU-911 Quito.
En la emergencia trabajaron 15 efectivos, unidad de rescate, camioneta y ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la capital.
De momento, la avenida Simón Bolívar está cerrada; solo está abierto un carril en dirección sur-norte. (I)


Christian 'Diablito' Lara enfrenta una nueva demanda mientras permanece en prisión
Un ciudadano reclama el pago de una deuda de USD 3.000 respaldada por un pagaré firmado en 2023.
08 de Junio de 2026
La activista Monika Silva fue hallada muerta en su vivienda
08 de Junio de 2026
Caso Yulixa Toloza: hermana denuncia amenazas con arma
08 de Junio de 2026
Pleno de la Asamblea elegirá a su nuevo vicepresidente este miércoles
08 de Junio de 2026
Desaparición de Nathaly Mafla mantiene en alerta a Quito
08 de Junio de 2026
Caso Yulixa Toloza: hermana denuncia amenazas con arma
La hermana de la propietaria de la estética donde fue intervenida Yulixa Toloza aseguró que el anestesiólogo involucrado habría amenazado con un arma a quienes intentaban trasladar a la víctima a un centro médico.
08 de Junio de 2026
VIDEO: Tenso momento entre policía y selección de Uzbekistán
08 de Junio de 2026
