Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tránsito vehicular en Quito se mantuvo regular la mañana de hoy

Tránsito vehicular en Quito se mantuvo regular la mañana de hoy
24 de febrero de 2015 - 09:15

El tránsito vehicular en las principales avenidas de Quito se mantiene regular desde las primeras horas de hoy martes. 

De acuerdo a los reportes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), desde las 07:30 los agentes de control iniciaron operativos en la autopista General Rumiñahui. Hasta el momento no han reportado ningún incidente.

El cielo despejado y la mañana soleada han permitido que los conductores circulen normalmente.

La misma situación se observó en el contraflujo de los túneles de San Juan, centro de Quito, en donde se observó una circulación ordenada.

En cambio, en el sector del mercado Mayorista (al sur de la ciudad), en las primeras horas del día se registraron lluvias, lo que mantuvo mojada la calzada. Por ello, los policías de tránsito realizaron controles en el sector y solicitaron a los conductores manejar con cuidado.

Al norte de la capital, el escenario fue relativamente normal. Aunque los estudiantes retornaron ayer a clases para iniciar el nuevo quimestre del año lectivo 2014-2015, la congestión no fue masiva.

Los buses y carros que circulan por la intersección de El Labrador (desvío para tomar la avenida Amazonas o la avenida 10 de Agosto) no tuvieron mayor inconveniente en la circulación entre las 07:30 y las 08:30. No obstante, 3 agentes de tránsito se encontraban prestos a atender cualquier emergencia.

Sin embargo, reportes del ECU 911 indican que en la Panamericana Sur se cerró el carril sentido sur-norte, a la altura de Cutuglagua, debido a una manifestación colectiva.

Además, se registró un accidente de tránsito en el sector de San Bartolo. Personal de primeros auxilios atendieron la emergencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media