Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tramo de la av. Amazonas se cierra por trabajos del Metro

Tramo de la av. Amazonas se cierra por trabajos del Metro
17 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Hasta la próxima semana durará el cierre de circulación vehicular por la av. Amazonas, en sentido norte-sur, desde Juan de Azcaray hasta la Isla Tortuga (norte de Quito).

La restricción de tránsito se aplica con el objetivo de preparar el terreno para el paso de la tuneladora ‘La Guaragua’, que inició sus operaciones el 1 de marzo.

De acuerdo con el Municipio, el trabajo de formación del túnel ha superado los 732 metros y la máquina se encuentra a unos 310 metros de llegar a la estación La Jipijapa, desde su similar El Labrador.

 Los vehículos que transiten por la avenida de norte a sur deberán desviarse por la Juan de Azcaray para tomar la calle Isla Tortuga y salir nuevamente a la Amazonas.

Cierres similares se mantienen en la av. Rodrigo de Chávez (centro-sur) y Gran Colombia, en el sector del parque La Alameda. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Viernes 23 de octubre. En las redes sociales del Alcalde de Quito se publicó un video del Metro recorriendo a 100 Km/hora bajo la ciudad. Sin embargo no todo camina a ese ritmo. Para que esta obra empiece a funcionar el Municipio se deben resolver cuatro grandes desafíos.

Social media