Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tráfico fluyó en el segundo día de ingreso a clases en Quito

El Municipio solo habilitó un carril en la avenida Galo Plaza Lasso por trabajos de construcción del Metro. Foto: Andrés Granizo/ EL TELÉGRAFO
El Municipio solo habilitó un carril en la avenida Galo Plaza Lasso por trabajos de construcción del Metro. Foto: Andrés Granizo/ EL TELÉGRAFO
02 de septiembre de 2014 - 11:00

Los estudiantes de octavo, noveno y décimo de básica ingresaron hoy a clases. Sin embargo, la mañana de este martes no se evidenció mayor incremento en el tráfico vehicular.

No obstante, en la calle Galo Plaza Lasso e Isaac Albéniz (norte), el Municipio de Quito realiza trabajos de construcción del Metro, por lo que solo se habilitó un carril izquierdo, en el sentido norte-sur. Transitar por la zona tomó más de 15 minutos.

En el resto de vías el tráfico fue normal. Las personas que habitan en zonas como San Antonio de Pichincha señalaron que la avenida Occidental fluyó con normalidad.

El criterio fue similar al que tuvieron las personas que transitaron esta mañana por las avenidas Amazonas y Patria.

La autopista General Rumiñahui también lució despejada esta mañana.

Para este miércoles, está previsto que ingresen los estudiantes de educación básica media, que corresponde a quinto, sexto y séptimo de básica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media