Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspensión del servicio de luz eléctrica será hasta este viernes

Suspensión del servicio de luz eléctrica será hasta este viernes
30 de abril de 2012 - 09:27

La Empresa Eléctrica Quito (EEQ) informó sobre las suspensiones del servicio de energía eléctrica programadas desde hoy hasta este viernes, en ciertos sectores de Quito.

Los cortes del servicio se dan para poder realizar trabajos de mantenimiento de las redes de bajo y medio voltaje y el primario Nono-Calacalí.

Este lunes no tendrán servicio de energía eléctrica desde las 8:00 hasta las 17:00 las personas que habitan en el sector de la vía Nono-Calacalí, en el perímetro: Guayaquil, Manabí, Córdova, Pichincha, Imbabura, vía Calacalí- Nanegalito cerca al peaje.

El día miércoles, desde  las 8:00 hasta las 17:00 no habrá luz en la vía Nono-Calacalí, barrio La Merced y haciendas del sector.

Este jueves se supenderá el servicio, de 8:00 a 17:00,  en lla vía Nono - Calacalí, parte del centro poblado de Calacalí, barrios Corpus Cristi, San José, La Resurrección, El Camal, Peaje, Antenas de Claro, Yunguilla, El Golán, Calle Jerónimo Carrión.

El viernes los cortes del servicio se darán de 8:00 a 17:00 en Los Bancos, sectores: La Armenia, Tulipe, Las Tolas, El Belén, Gualea Cruz, Antenas Andinatel y Porta, Urcutambo, Bellavista, El Porvenir, El Chontal, Gualea, Ingapi, Pacto, El Progreso, El Paraíso, Paraguas, Saguangal, La Magdalena y Rio Verde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media