Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete cooperativas cubrirán las rutas que cumplía Flor del Valle

Maquinaria sacó el bus que cayó a un abismo de 10 metros de profundidad.
Maquinaria sacó el bus que cayó a un abismo de 10 metros de profundidad.
Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
10 de marzo de 2017 - 15:30 - Redacción Web Quito

Entre el viernes 17 de marzo y el sábado 15 de abril se ejecutará un plan de contingencia tras la suspensión provisional de las rutas Quito-Cayambe y Cayambe-Quito, que cumple la cooperativa Flor del Valle.

La medida será ejecutada por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), tras el accidente ocurrido el pasado 7 de marzo en el sector de Guayllabamba, en donde fallecieron 12 personas y 26 resultaron heridas.

Al día siguiente del incidente, el organismo regulador anunció como sanción la suspensión de 30 días para la cooperativa.

John Hill Peña, titular de la ANT, manifestó que para que los usuarios de este servicio no se vean afectados en el tiempo que dure la medida provisional, se diseñó un plan de contingencia para cubrir las rutas.

La flota vehicular que servirá en estas rutas estará a cargo de 27 unidades de las operadoras: Condorvall, Marco Polo, Los Chillos, San Pedro de Amaguaña, Carlos Brito, Transcapelo S.A. y Vingala C.A., las cuales cubrirán las 124 frecuencias autorizadas por la ANT a la Cooperativa Flor del Valle. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media