Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serenatas Quiteñas en Tumbaco por las fiestas de la capital

Serenatas Quiteñas en Tumbaco por las fiestas de la capital
05 de diciembre de 2015 - 16:37

Las actividades por las fiestas de Quito continúan efectuándose este sábado. En la Administración Zonal de Tumbaco, se organizan las Serenatas Quiteñas. Hoy la jornada será en el Parque Central de Puembo desde las 18:00 a 24:00. Participarán como artistas invitados: Yo me llamo Selena (Nathaly Fabel), Los Tres Soles, Teatro de Santiago Naranjo y Katty Egas.

En el mismo horario en el Parque Central de Checa, actuará Jaime Enrique Aymara, y el teatro de Santiago Naranjo. Y en El Quinche, se presentará Widinson, junto a la orquesta Dinastía y Katty Egas.

Tu Juguete por una Sonrisa
La Administración Zonal de Tumbaco también sigue impulsando  la campaña Tu juguete por una sonrisa, una iniciativa que consiste en donar un juguete en buen estado a niños de escasos recursos, con el apoyo de entidades educativas como la UDLA y colegios de la Zona de Tumbaco.

La recolección, que inició el 16 de noviembre, se efectuará hasta el 9 de diciembre del 2015. Los cuales, serán entregados del 15 al 22 de diciembre en las 8 parroquias de la zona: Cumbaya, Tumbaco, Puembo, Pifo, Yaruquí, Tababela, Checa, El Quinche. Un grupo de alumnos de los colegios British School, Maria Clarac, Terranova, entre otros y el equipo de la Administración Zonal de Tumbaco participarán de esta actividad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media