Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos accidentes de tránsito esta mañana en Quito

Dos accidentes de tránsito esta mañana en Quito
Foto: AMT
01 de abril de 2017 - 12:16 - Redacción Quito

La mañana de este sábado 1 de abril se registraron dos accidentes de tránsito en la capital. Según el ECU 911, en la avenida Velasco Ibarra y Vicente Solano, sector de La Vicentina, un siniestro dejó a un individuo herido.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) atendió al hombre, quien presentaba golpes leves. Fue dado de alta en el lugar del incidente.

En la avenida Simón Bolívar y Rumiñahui, sentido sur – norte, también se reportó una colisión de varios vehículos. Se registraron personas con golpes sin gravedad y combustible derramado.

Según la AMT, el carril derecho y el carril central, en el sentido sur – norte, de la avenida Simón Bolívar, se encuentran cerrados. El CBQ colabora con la limpieza de la calzada.

Asimismo, se registró otro incidente de tránsito en el sector Bartolomé Albes y Bobonaza. Al momento se encuentra cerrado al tránsito el carril izquierdo en sentido norte – sur.

De acuerdo con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, se encuentra cerrada la vía desde la calle del Juan Bossingault hasta la Bosmediano, en el sentido sur – norte, en el sector González Suárez, por posibles deslizamientos de tierras.

Cristian Rivera, vocero del Centro de Operaciones de Emergencias de Quito, explicó que al momento se realizan operativos en San Juan, Atucucho, Miraflores y en el Valle de Los Chillos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media