Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se posterga suspensión del servicio de agua potable en barrios del Noroccidente de Quito

Se posterga suspensión del servicio de agua potable en barrios del Noroccidente de Quito
11 de septiembre de 2012 - 19:24

Con la finalidad de ofrecer todo su contingente para sofocar los incendios forestales, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) resolvió postergar la suspensión del servicio de agua potable programada para este miércoles 12 de septiembre de 2012.

Así, la instalación de macromedidores de caudal en los tanques de distribución de agua potable que sirven a unos 15 barrios ubicados al Noroccidente de la ciudad se reprogramará para octubre.

La EPMAPS puso a disposición del Cuerpo de Bomberos cuatro tanqueros que se mantienen alertas para movilizarse hacia lo sectores de emergencia. Dos tanqueros permanecen en la estación de bomberos N° 1 Coronel Martín Reimberg, ubicada en la Av. Veintimilla y Reina Victoria; y, otros dos, en la estación N 11 El Tingo, para atender a los valles.

Adicionalmente, se asignó una cuadrilla para apoyar en la ubicación y operatividad de los hidrantes que dispone la red de agua potable de Quito.

“Todas las entidades municipales, en nuestro ámbito de competencia, estamos unidos para mitigar la emergencia”, indicó el gerente de Operaciones, Fernando Peñaherrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media