Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se instalará zona camping para seguidores de Aerosmith

Se instalará zona camping para seguidores de Aerosmith
21 de octubre de 2011 - 15:12

A vísperas de uno de los conciertos de rock más importantes de la capital ecuatoriana, el Parque Metropolitano del norte fue legido para la zona de camping que albelgará a los fanáticos de Aerosmith.

Organizado por la empresa Quito Turismo con el apoyo de la Secretaría de Seguridad, Metrobus-Trole, Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable y Empresa Eléctrica Quito.este espacio verde, ubicado cerca del estadio Olímpico Atahualpa, se convertirá en campamento. La estadía del lugar es de 5 dólares por día y se abrirá el viernes 4 de noviembre a las 12:00.

El espacio destinado al área de acampada tiene una dimensión de 4 960 m2 y será ocupado por 100 carpas con capacidad para 4 personas cada una, es decir un total de 400 personas.

La zona estará resguardada por 55 miembros de seguridad de la Policía Nacional y Metropolitana, Cuerpo de Bomberos, guarda parques y personal de Quito Turismo durante los tres días.

La legendaria banda Aerosmith llega a la ciudad para brindar un espectáculo inolvidable en el marco de Quito, Capital Americana de la Cultura 2011.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media