Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno estudia propuesta municipal de financiamiento del Metro de Quito

Almuerzo ofrecido a los miembros del Concejo y del colectivo juvenil Vivamos la Fiesta en Paz esta tarde en Carondelet. Foto: Presidencia
Almuerzo ofrecido a los miembros del Concejo y del colectivo juvenil Vivamos la Fiesta en Paz esta tarde en Carondelet. Foto: Presidencia
01 de diciembre de 2014 - 17:48

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, aseguró hoy que conversó brevemente  con el Presidente de la República sobre el tema del Metro durante el  almuerzo ofrecido a los miembros del Concejo y del colectivo juvenil  Vivamos la Fiesta en Paz esta tarde en Carondelet.

No obstante, Rodas afirmó a la salida del encuentro que confirmó que el  Ejecutivo recibió la propuesta para financiar la segunda fase del  proyecto, cuyas propuestas superan por más de $ 500 millones el monto de  inversión total calculado inicialmente para la obra.

La administración municipal anterior previó que se requerirían alrededor  de $ 1.500 millones en total para la construcción del sistema masivo de  movilidad.

Rodas también añadió que el Gobierno estudiará sus planteamientos,  aunque no precisó una fecha para conocer los resultados de dicho análisis.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media