Repavimentación en la vía del Trolebús avanza al Centro Histórico

- 19 de enero de 2019 - 13:42
Las vías serán reparadas en varios tramos.
Cortesía

Desde este lunes 21 de enero iniciarán los trabajos de repavimentación de la vía exclusiva del Trolebús en la calle Flores, en el Centro Histórico de Quito, por lo que existirán alteraciones en este sistema de transporte.

Personal de la Empresa de Pasajeros de Quito estará ubicado en la zona de los trabajos para brindar información oportuna a los usuarios. Además, se colocó una parada provisional en Santo Domingo que podrá ser utilizada en el caso de ser necesario.

Toda la información sobre el avance de las obras y posibles afectaciones al sistema será difundida a través de nuestra cuentas de redes sociales @TransporteQuito tanto en Facebook como en Twitter.

Las obras de repavimentación están a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas y servirán para mejorar la circulación de las unidades del Trolebús en la zona y así brindar un mejor servicio.

Hasta el momento se ha realizado la repavimentación de la vía exclusiva en el tramo que comprende la Recoleta y Santo Domingo, esto ha permitido que las unidades circulen con mayor seguridad, mejorando los tiempos de traslado con lo que se brinda un mejor servicio a la ciudadanía.

La Empresa de Movilidad recomienda a los usuarios tomar en cuenta esta información para que puedan planificar sus viajes y salir con anticipación para evitar inconvenientes en sus traslados. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: