Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El registro para 'Testing Lab' se amplía hasta el 6 de marzo

El registro para 'Testing Lab' se amplía hasta el 6 de marzo
20 de febrero de 2016 - 10:09 - Redacción Quito

ConQuito amplió el plazo para que los emprendedores participen en la iniciativa denominada 'Testing Lab'.

De acuerdo a información proporcionada por Agencia Pública de Noticias Quito, los interesados podrán registrarse hasta el domingo 6 de marzo.

El Testing Lab es un laboratorio para que quienes inician un nuevo emprendimiento o pongan en marcha una idea de negocios puedan validarla ante público real.

Este será el primer Testing Lab del año y se enfocará en las siguientes categorías: alimentos procesados, productos de aseo personal y productos de limpieza.

El Testing Lab se realizará el viernes 1 y el sábado 2 de abril en el Centro Comercial Quicentro Sur, ubicado en la avenida Morán Valverde y Quitumbe Ñan, desde las 10:00 hasta las 20:00, las bases de la convocatoria y ficha de inscripción se encuentran disponibles en la página Web de Conquisto. www.conquito.org.ec

Quienes deseen formar parte de Testing Lab deberán completar el formulario de inscripción, y enviarlo al correo electrónico [email protected] hasta el domingo 06 de marzo de 2016.

La selección de participantes se la realizará mediante la creación de un Comité Técnico Interinstitucional (C.C. Quicentro Sur- ConQuito). Una vez efectuada la evaluación de los postulantes, se notificará vía electrónica a los emprendimientos seleccionados para participar en Testing Lab, de igual manera, por ese medio, se citará a los representantes de los proyectos a la reunión técnica de inducción.

Esta iniciativa de la municipalidad promueve el desarrollo económico y social del Distrito, mediante la concertación de los actores públicos y privados locales, para incrementar el nivel y calidad del empleo, promocionar la producción local, la innovación y el financiamiento productivo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media