Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quitumbe tendrá Plaza-Parque y Coliseo en pocos días

Quitumbe tendrá Plaza-Parque y Coliseo en pocos días
26 de octubre de 2012 - 15:23

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, informó este viernes que los trabajos en la Plaza-Parque y el Coliseo de la Unidad Educativa Quitumbe están próximos a concluir, estos después de realizar un recorrido por la obra.

"La Plaza-Parque Quitumbe tiene un avance del 90%, mientras las del coliseo llegan ya a un 80%", informó Barrera, quien señaló que la inversión municipal en estos dos proyectos llega a los 9000.000 millones de dólares.

Barrera informó que estas obras lograrán que el sur de Quito cuente con equipamientos de primera. "La plaza Quitumbe podrá recibir a 50.000 personas para eventos como los de la Fiesta Q", manifestó.

Asimismo, el Municipio capitalino detalló que el coliseo de la Unidad Educativa Municipal Quitumbe se construye en un área total de 7.900 metros cuadrados y será el más grande que se ha construido en el sur de la ciudad.

"Esta obra dispone de camerinos con duchas, baterías sanitarias para hombres y mujeres, sala VIP, cabina de sonido, enfermería, boleterías, bodegas, bares, garita de seguridad", informó la institución.

Mientras tanto, sobre la edificación del Centro Cultural de Quitumbe, el alcalde Barrera informó que  esta obra tiene una inversión de 1’346.484 dólares y su ejecución iniciará en enero del próximo año.

"Esto servirá para eventos artísticos, ferias, concentraciones ciudadanas, entre otros usos", señaló.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media