Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito, entre las 14 finalistas a ciudades maravillas del mundo

Las votaciones se pueden hacer a través de www.quito.com.ec o enviando un mensaje sms al 8282 con la palabra Quito. Foto: Archivo
Las votaciones se pueden hacer a través de www.quito.com.ec o enviando un mensaje sms al 8282 con la palabra Quito. Foto: Archivo
07 de octubre de 2014 - 14:05

La Fundación New Seven Wonders dio a conocer a las 14 urbes que quedaron finalistas y que aspiran a convertirse en una de las 7 ciudades maravillas del mundo. Entre ellas consta la capital de Ecuador, Quito, considerada en la competición por su gran valor patrimonial y cultural, además del crecimiento en calidad de servicios y operación turística.

En la lista están además: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (EE.UU.), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Reykjavik (Islandia), Vigan (Filipinas).

Bernard Weber, fundador-presidente de New7Wonders, calificó este día como "memorable" y dijo que la lista dada a conocer hoy es "tan inspiradora como esclarecedora".

La votación en la ronda final continuará  a través de new7wonders.com,  de las aplicaciones para el iPhone y Android, de las líneas telefónicas internacionales de voto, y, cuando estén disponibles, a través de SMS nacional.

En el caso de Ecuador, las votaciones también se pueden hacer a través de www.quito.com.ec o enviando un mensaje sms al 8282 con la palabra Quito.

Tras enterarse de la noticia, el alcalde Mauricio Rodas felicitó a todos los quiteños por este reconocimiento y los llamó a seguir votando.

Asimismo la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, expresó su alegría y felicitaciones por esta clasificación.

Las 7 urbes ganadoras serán reveladas el 7 de diciembre.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media