Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El norte capitalino, sin agua en el feriado

Personal técnico y operativo de Epmaps trabajarán para retirar un inyector averiado de la planta de Paluguillo, que genera 14,5 megavatios.
Personal técnico y operativo de Epmaps trabajarán para retirar un inyector averiado de la planta de Paluguillo, que genera 14,5 megavatios.
Cortesía EPMAPS
29 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Diez zonas del norte de la capital no contarán con el servicio de agua potable los días del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre.

El corte se producirá por el cambio de una válvula esférica de guardia en la Central Recuperadora de Energía Paluguillo.

El Cabildo explica que la modificación es necesaria porque el equipo ha tenido 13 años de operación continua y aunque no existen dificultades la acción se ejecutará como una medida preventiva.

Se prevé que los trabajos duren 36 horas y los sectores afectados por el corte de suministro serán: Calderón, Carapungo, Llano Chico, Zámbiza, Nayón, Cumbayá, San Antonio de Pichincha, Calacalí, Cotocollao, Chaupicruz.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) sugiere a la ciudadanía abastecerse del líquido y explica que se enviarán tanqueros para cubrir las necesidades de la población afectada en el período. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media