Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión de 6 meses para 3 pirómanos que provocaron incendio en El Teleférico

Efectivos de la Fuerza Pública coordinaron acciones para apagar varios incendios en diferentes sectores del norte de Quito. Foto: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
Efectivos de la Fuerza Pública coordinaron acciones para apagar varios incendios en diferentes sectores del norte de Quito. Foto: Daniel Molineros / EL TELÉGRAFO
24 de septiembre de 2015 - 13:44

Tres personas fueron sentenciadas a 6 meses de prisión, tras ser considerados responsables de un incendio en el sector de El Teleférico, al norte de Quito. 

El flagelo se produjo el pasado 16 de septiembre. La mañana de este jueves 24 de septiembre, en la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, se efectuó la audiencia de juzgamiento en contra Jhonathan L, Edgar V y Luis H.

La sentencia también estableció el pago de una multa de 4 salarios básicos unificados (1.416 dólares) y la reforestación de 1.200 metros cuadrados de bosque.

Mediante un comunicado, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito -a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad- anunció que continuará con el seguimiento de los procesos judiciales en contra de los ciudadanos que se encuentran detenidos por delito flagrante acusados de causar incendios.

Las autoridades municipales reiteran el llamado a la ciudadanía a que hagan las denuncias llamando al 911 y den información de las personas que provocan incendios forestales en Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media