El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025

En un gesto de agradecimiento a quienes son el puntal de sus ediciones diarias, la empresa Editogran rindió un homenaje a los voceadores y sus familias con ocasión del primer aniversario del diario PP El Verdadero.

Los invitados, a quienes se les movilizó desde distintos sitios de la capital en las tradicionales “chivas” hasta el edificio de los medios públicos donde se desarrolló el evento, disfrutaron de una tarde y noche de música, artistas, juegos, concursos, premios, dulces y baile. Para los niños también hubo su espacio y deleite.

Jugaban en un tobogán gigante y disfrutaban de las manzanas acarameladas, canguil, algodón de azúcar y otros regalos que repartían los payasos. 

“Estoy emocionado, es la primera vez que recibimos un homenaje”, dijo Marco, mientras participaba en la tómbola regalona.