Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional presenta retretas por las Fiestas de Quito

Policía Nacional presenta retretas por las Fiestas de Quito
29 de noviembre de 2014 - 16:36

El Comando de Policía de la Zona 9, Distrito Metropolitano de Quito se sumará a los festejos por los 480 años de aniversario de la fundación de la capital.

Por ello efectuará un ciclo de serenatas y retretas en los diferentes barrios de la capital de los ecuatorianos.

La programación inicia este sábado 29 a las 18:00 y 20:00 en la Plaza del Teatro y La Ronda, respectivamente.

Personal de la institución detalló que esta actividad se realiza con la finalidad de fortalecer las relaciones entre la sociedad con la fuerza pública, sin que el personal descuide sus funciones y acciones operativas inherentes. 

Mañana, desde las 18:00, la banda de la Policía Nacional deleitará a la comunidad quiteña en el bulevar de las Naciones Unidas y en la Plaza Foch, a partir de las 20:00.

El lunes 1 de diciembre, desde la 18:00, la ciudadanía podrá disfrutar de este evento en el Parque Central de Cotocollao y Concha Acústica de Carcelén.

Mientras que en el sur de la capital, se podrá disfrutar de este espectáculo el martes 2, a las 18:00. La retreta brindará su concierto en el ingreso principal al Centro Comercial El Recreo y a las 20:00 en los Patios de Comida de la J.

El programa culmina el miércoles 3 con la presentación de la banda en los parques de La Nueva Aurora (18:00) y Chillogallo (20:00). Personal uniformado de la Institución garantizará el orden y la seguridad de los asistentes, para ello ejecutará un operativo de control.

Para ello, más de 5 000 uniformados precautelan la integridad de la ciudadanía en los 295 eventos que se desarrollan en Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media