La Policía refuerza vigilancia en el mercado mayorista de Quito

- 04 de abril de 2020 - 13:01

La Policía dispuso un operativo en los exteriores e interiores del mercado mayorista de Quito para evitar aglomeraciones o el ingreso de público sin autorización.

La cantidad de personas que irrumpieron este viernes 3 de abril en las instalaciones del conocido centro comercial, ubicado al sur de Quito, motivó la intervención de las unidades de mantenimiento del orden, grupo de operaciones motorizada, la unidad de equitación y el servicio de migración de la policía.

La acción se ejecutó a partir de las 3 de la mañana de este sábado 4 de abril, con el objeto de garantizar que se cumplan los objetivos propuestos de evitar la afluencia de personas que podrían incidir en los contagios del coronavirus.

El general Fausto Salinas, comandante de la zona 9 del distrito Metropolitano de Quito, destacó el trabajo articulado que se viene desarrollando con las Fuerzas Armadas, autoridades locales y el Municipio.

El oficial señaló que las labores interinstitucionales se ejecutarán en varios sitios de la ciudad, en los que se requiera regular el orden y reducir la movilidad de la ciudadanía para evitar la propagación masiva de la epidemia.

Quito

Recordó a la población la importancia de estar informados de las disposiciones oficiales emitidas en el marco de la emergencia, además respetar las disposiciones generales de movilidad y circulación en este y otros lugares de abastecimiento de alimentos y mantener las normas de higiene y distanciamiento social "no podemos confiarnos". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP