Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía agasaja a 4 mil niños

Policía agasaja a 4 mil niños
17 de diciembre de 2011 - 00:00

Una funda navideña  y un show infantil alegró   aproximadamente a  4.000 niños que llegaron ayer hasta el colegio Gran Colombia (barrio la Gasca), en el que   la Policía Nacional ofreció un homenaje.

Menores de 7 escuelas, 12 guarderías y 11 fundaciones se dieron cita para disfrutar del evento que contó con la presencia de  la reina de la ciudad, Andrea Callejas,  y el coronel Juan Carlos Rueda,  jefe del Distrito Metropolitano, quienes, apoyados de 80 policías, ofrecieron a los niños  música, juegos, concursos, diversión y esparcimiento.

Las risas, aplausos y alegría de los  niños y niñas llenaron el espacio. Profesores y padres de familia agradecieron  a los policías por los   momentos que pasaron los menores de escasos recursos económicos.

La profesora del centro infantil Discovery Kids, Edith Cornejo, calificó como positiva la iniciativa de ofrecer dulces a los niños en esta época del año. “Los niños pequeños miran a los policías con miedo y estos actos cambian esa imagen”, aseveró.

El capitán Jorge Hadathy manifestó que el acto es parte de una campaña para  acercar   a la ciudadanía a la Policía y confirmarle que hay un cuerpo de seguridad siendo parte de la vida social.

Los confites  fueron donados por la empresa privada y personas  solidarias que apoyan el trabajo de la Policía, indicó el comandante del Distrito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media