Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo policial cierra night club en el norte de la capital

Operativo policial cierra night club en el norte de la capital
22 de enero de 2015 - 15:21

La Policía Nacional, en coordinación con la Intendencia de Pichincha, ejecutó un operativo el pasado martes para clausurar un night club, localizado al norte de Quito.

El establecimiento funciona hace más de 20 años en el sector de Iñaquito. Los agentes realizaron una inspección del negocio, en donde se analizó si contaban con permiso de funcionamiento del Cuerpo de Bomberos, registros sanitarios, facturación, aforo, etc.

Los efectivos detectaron varios clientes libando y otros en habitaciones que no contaban con normas de higiene. Así, también, los uniformados detectaron que las mujeres que se encontraban en el lugar no tenían documentos en regla, algunas tenían visa de turista.

El intendente Edwin Casteló señaló que habría quejas por parte de los moradores no solo por la actividad de diversión que se brindaba ahí, sino porque el sector se convirtió en un foco de inseguridad.

"Afuera del negocio se concentraban personas que provocan peleas callejeras e incluso asaltos a los moradores de la zona", dijo el intendente.

Casteló informó que estos controles continuarán, puesto que muchos sitios de diversión funcionan sin los respectivos permisos, incluso a pesar de haber sido cerrados por la Intendencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media