Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo de movilidad para posesionar a Jorge Yunda está listo

Operativo de movilidad para posesionar a Jorge Yunda está listo
Archivo / EL TELÉGRAFO
14 de mayo de 2019 - 08:22 - Redacción Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó de las acciones de seguridad en movilidad peatonal y vehicular que se desplegarán este martes 14 de mayo, por la posesión de Jorge Yunda como alcalde de Quito.

Julio Puga, director de la AMT saliente, indicó que el Plan Operativo de Movilidad arranca a las 13:30. Desde las 15:30 se cerrarán las calles Guayaquil, desde la Briceño para los vehículos privados. Se mantendrá la circulación del Trolebús, única unidad de transporte público que recorrerá por esta vía. El recorrido será acompañado por motocicletas para así facilitar la movilidad de quienes se transportan por este medio público. Un total de 105 funcionarios de la AMT y un total 1.000 dispositivos o elementos logísticos.

Esteban Michelena, secretario de Comunicación entrante, manifestó que Jorge Yunda caminará desde San Blas hasta el Teatro Sucre a partir de las 17:00, acompañado por bandas de pueblo, artistas, poncheros y demás personas que desean expresar su cariño al nuevo Alcalde.

Yunda arribará a las 17:30 al Teatro donde se realizará el acto formal de cambio de mando en la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos de Quito también trabajará en los operativos de seguridad con 100 bomberos quienes estarán ubicados estratégicamente a lo largo del recorrido. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media