Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

No se registraron problemas de tráfico en la ciudad en el primer día de clases

No se registraron problemas de tráfico en la ciudad en el primer día de clases
01 de septiembre de 2015 - 09:09

Durante la mañana de hoy, el tráfico en la ciudad fue normal, no se registró congestión vehicular en las avenidas principales de Quito en el marco del primer día de clases en el ciclo sierra. 

A las 06:00, la av. Galo Plaza Lasso se encontraba con una carga mínima de buses urbanos, vehículos particulares y transporte escolar. De igual manera, en el sector de la av. Amazonas y Tomas de Berlanga, donde se encuentran los colegios Central Técnico, Anderson y María Eufrasia, el tráfico fue fluido, los estudiantes secundarios arribaron a sus instituciones con sin ningún contratiempo.

Así mismo, en las avenidas 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, donde se ubican los centros educativos 24 de Mayo y Sebastián de Benalcázar , los vehículos transitaron sin mayor dificultad. Lo mismo ocurrió en la av. 12 de Octubre y Foch, a la altura del colegio Manuela Cañizares.

Las calles del Centro Histórico, hasta las 08:00, presentaron circulación fluida, tampoco hubo embotellamientos en el sector de La Marín y El Trébol. Además, la presencia de los agentes de tránsito metropolitanos, tanto en las calles, como en las afueras de los colegios, evitó contratiempos.

El Municipio de Quito realiza operativos por el inicio de regreso a clases para evitar congestionamientos, durante esta semana 800 elementos adicionales de la Agencia Metropolitana de Tránsito controlarán el tráfico y la seguridad de los alumnos.

A las 08:30, en la autopista General Rumiñahui y José María Velasco Ibarra no hubo embotellamientos. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media