Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio sigue un sumario al administrador zonal de Quitumbe

La concejal independiente presentó supuestas pruebas en contra del administrador zonal de Quitumbe. Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO
La concejal independiente presentó supuestas pruebas en contra del administrador zonal de Quitumbe. Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO
08 de octubre de 2015 - 16:45

Karen Sánchez, concejal independiente, presentó esta mañana al Concejo Metropolitano supuestas pruebas en contra de Julio Cesar Añasco, administrador zonal de Quitumbe, y otros 2 funcionarios más de dicha institución. 

Para sustentar su denuncia, la edil presentó un audio en el que se escucha la voz del funcionario señalando que la concejala no podía ocupar las instalaciones, en la misma grabación se escucha que las disposición también iba dirigida a más concejales, entre ellos Luisa Maldonado, de Alianza PAIS. 

Sánchez dijo que la posición de Añasco "significa una falta de respeto a su condición de autoridad y funcionaria electa por la ciudadanía". Por ello solicitó al Concejo, que estuvo precedido por la vicealcaldesa Daniela Chacón, que se destituya a estos funcionarios. 

Edy Sánchez, exconcejal de PAIS, dijo que la función de los ediles en el Municipio "no es pedir la cabeza de nadie", pues su labor es fiscalizar e investigar. Además, solicitó al Concejo que también se escuchen las versiones de los funcionarios de la Administración Quitumbe.

Daniela Chacón indicó a Añasco y a los otros 2 funcionarios, se les esta siguiendo un sumario administrativo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media