De enero a marzo Municipio invirtió más de $ 400 mil en seguridad vial

- 07 de abril de 2019 - 13:38
Cortesía

Entre enero y marzo de 2019, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) invirtió más de $ 400 mil, en semaforización, señalización y elementos de seguridad vial.

En ese mismo perído, la Gerencia de Operaciones de la Movilidad de la Epmmop levantó y repuso 704 elementos semafóricos (postes, báculos, semáforos, entre otros). La inversión usada para este fin superó los $ 100 mil, informó la entidad a través de la agencia Quito Informa.

Los elementos de seguridad vial: atenuadores de impacto, guardavías, bolardos y otros, también son instalados y en caso de ser necesario, repuestos por parte del cabildo. En casos de derribos se realiza una inspección previa en el sitio para cuantificar los daños. Reponer este tipo de elementos tarda no más de 15 días laborables. Desde enero hasta el 31 de marzo pasado, la Epmmop instaló y repuso 618 elementos de seguridad vial. En estos trabajos se invirtió más de $ 70 mil.

Durante el primer trimestre de 2019 se señalizaron 24.393 metros cuadrados en los que invirtió más de $ 180 mil y se instalaron 744 nuevas señales verticales de tránsito cuyo valor supera los $ 90 mil. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: