Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer falleció en un accidente en la vía Amaguaña

Mujer falleció en un accidente en la vía Amaguaña
21 de marzo de 2016 - 14:14 - Redacción Web Quito

Una mujer fallecida y varias personas heridas dejó un accidente de tránsito entre un camión y un vehículo tipo jeep en la vía a Amaguaña (provincia de Pichincha).

De acuerdo a información proporcionada por el ECU 911, el hecho se registró en la entrada principal un kilómetro hacia el Colibrí, en el cantón Rumiñahui. La llamada de alerta se registró a las 01:37 de este lunes.

Según el organismo, entre los heridos se encontraba una menor de edad. Los lesionados presentaron diagnóstico de esguince cervical y policontusiones, respectivamente, por lo que fueron trasladas al hospital del IESS de Sangolquí.

Según información de Policía Nacional, se trató de un choque frontal. El conductor del camión -presuntamente- no se encontraba en el lugar del suceso y el conductor del automóvil presentaba halitosis alcohólica (consumo excesivo de alcohol). Unidades del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Dirección de Medicina Legal tomaron procedimiento en el sitio para investigar las causas del siniestro.

En el lugar, también se registró un poste caído en la vía, el cual fue retirado para evitar congestión u otro accidente en el sector. Los vehículos fueron ingresados a los patios de Retención Vehicular Norte.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y del Ministerio de Salud Pública (MSP). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado