Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Cinco accidentes de tránsito en 5 horas

Quito: Cinco accidentes de tránsito en 5 horas
Twitter @AMTQuito
09 de febrero de 2020 - 11:50 - Medios Digitales

La ciudad de Quito amaneció la mañana de este domingo 9 de febrero del 2020 con presencia de lluvia en distintos puntos.

Desde las primeras horas la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), reportó cuatro accidentes en distintas vías de la capital de Ecuador. El primero fue a las 07:14 sobre la avenida 10 de Agosto y Colón (norte). 

Minutos después, 7:37, se informó de un accidente de tránsito sobre la Simón Bolívar y Conquistadores (oriente). 

El siguiente accidente de tránsito fue sobre la Simón Bolívar- Ruta Viva (oriente) que provocó el cierre del carril izquierdo sentido sur- norte. Esto fue reportados a las 8:22.

 La AMT dio cuenta de un nuevo accidente de tránsito a las 8:59 sobre la Teniente Hugo Ortiz y Moromoro (sur). Dos carriles sentido sur - norte fueron cerrados.

Finalmente a las 12:03 se dio un nuevo accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús (occidente), que provocó el cierre total de la vía y el desvío vehicular en el sentido sur - norte. 

En ninguno de los accidentes se reportaron personas heridas o fallecidas pero si de la presencia de personal de salud. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media