Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcelino recuperará su mascota tras accidente de tránsito

Marcelino recuperará su mascota tras accidente de tránsito
Foto: COE Metropolitano
17 de agosto de 2016 - 21:02 - Redacción Quito

El Municipio y Fundación Patitas Callejeras realizarán el reencuentro de Melisa, la perrita que fue rescatada tras un accidente en la vía Papallacta - Pifo, con su familia. 

Todo esto, luego de que Marcelino Uyunkar, de la nacionalidad shuar, mantuviera una reunión en el Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio de Quito (COE Metropolitano).

En el accidente su hija y dos nietos resultaron heridos. Ellos iban en el bus de la cooperativa Loja que se accidentó en la ruta Coca - Machala.

El día del accidente sus familiares abordaron con todos sus enseres la unidad de transporte interprovincial para ir al poblado de Naranjal en Machala donde habían conseguido trabajo.

Marcelino narró que ubicó a su hija al cuarto día, luego de que fuera internada en un hospital público. Ella sufrió varias fracturas; sus dos nietos fueron dados de alta luego de recibir atención médica.

El familiar de los heridos contó que a través de los medios de comunicación se enteró que Melisa estaba también internada en una clínica veterinaria privada.

Marcelino dijo que ahora su prioridad es que sus familiares se recuperen y recuperar a su mascota. Además que la cooperativa de transporte se haga cargo de los gastos de sus familiares. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media