Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inauguración DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los jóvenes se divierten y aprenden de forma diferente

Los clubes de teatro forman parte de las opciones que pueden elegir los estudiantes de los planteles fiscales que intervienen en el proyecto. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
Los clubes de teatro forman parte de las opciones que pueden elegir los estudiantes de los planteles fiscales que intervienen en el proyecto. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
12 de octubre de 2014 - 00:00

El 1 de octubre recibimos la visita de representantes de los colegios Pomasqui, Calacalí, Humboldt y Mitad del Mundo en nuestra institución, el Colegio Réplica Montúfar.

También nos acompañaron autoridades como Augusto Espinosa, ministro de Educación; el director de diario EL TELÉGRAFO, Orlando Pérez, y el ministro del Buen Vivir, Freddy Ehlers.

El motivo de este encuentro fue la inauguración de los clubes de actividades extraescolares que están siendo formados en las instituciones educativas públicas.

El ministro Espinosa señaló en su discurso que el propósito de las actividades extraescolares es que “los jóvenes no hagan mal uso de su tiempo libre y más bien lo aprovechen de buena manera”.

Cuando terminaron los discursos, los visitantes conocieron distintos clubes como los de fútbol, danza y periodismo.

Tras el recorrido, hubo una invitación a un almuerzo, al que asistieron los estudiantes del club de periodismo, las autoridades de los colegios y el Ministro de Educación.

Allí se habló de las obligaciones que tenemos como ecuatorianos y de la atención que nos ha dado el Gobierno a los jóvenes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media