Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una casa inundada y un accidente de tránsito, tras fuertes lluvias en la tarde de hoy

Una casa inundada y un accidente de tránsito, tras fuertes lluvias en la tarde de hoy
27 de septiembre de 2014 - 18:42

Una casa resultó inundada, a causa de las torrenciales lluvias que se registraron la tarde de hoy.

En la vivienda, que se encuentra metros más abajo del Puente 6 en la Avenida General Rumiñahui (sector Valle de Los Chillos), se filtraron grandes cantidades de agua, durante una precipitación con granizo.

Verónica Pilataxi (39 años), propietaria del inmueble de un piso de construcción, indicó que alrededor de las 16:00, mientras miraba la televisión, notó que el las aguas lluvias agolpaban en el interior de la casa.

En ese instante, la mujer se encontraba sola. Su esposo y 3 hijos habían salido. Inmediatamente llamó al Cuerpo de Bomberos; en menos de 10 minutos llegaron al lugar para achicar el fluido y formar una zanja que impida una nueva inundación.

La mujer aseguró que no hubo daños materiales, solo ropa y muebles manchados de lodo.

Agentes del Cuerpo de Bomberos indicaron que luego de evacuar las aguas se realizará una nueva inspección para determinar por dónde entró la lluvia.

También se registraron taponamientos de alcantarillas, producto de la acumulación de aguas lluvias, a la altura del Puente 7, en esta misma avenida y en los sectores de Conocoto y La Armenia, al sur de la capital.

Entre otras novedades, se encuentra un choque entre una buseta y un colectivo, a la salida de los Túneles de San Juan en sentido sur-norte. El incidente ocurrió en la avenida Mariscal Sucre y Universitaria, sector Miraflores, al norte de Quito.

De acuerdo a la central de emergencias ECU911, el percance se suscitó por una mala maniobra del conductor de la buseta. Dos personas resultaron heridas (un menor de edad y un adulto).

Para controlar la congestión vehicular que se produjo en la zona, se hizo presente personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media