Listos cupos en planteles del Cabildo

16 de junio de 2014 - 00:00

Alrededor de 500 personas se dieron cita la tarde del viernes en el Salón de la Ciudad, para asistir al sorteo de cupos en los planteles educativos a cargo del Cabildo.

Alrededor de 10 mil postulantes se registraron en el proceso de preinscripción para el ingreso de niños, niñas y adolescentes a primero y octavo año de Básica y primer curso de Bachillerato General Unificado.

Fueron adjudicados 1.035 cupos para el primer año del proceso educativo; 600 para octavo y 164 para primer curso de Bachillerato General Unificado.

Tras el sorteo, un mensaje a los teléfonos celulares y un correo electrónico fue enviado a los padres de familia con la notificación de la adjudicación del cupo.

Al inicio del procedimiento, el secretario metropolitano de Educación, Juan Pablo Bustamante, aseguró que “una de las metas de la administración municipal del alcalde Rodas es que ningún habitante del distrito se quede sin aprobar el bachillerato”.

Antonio Cisneros, padre de José Luis (5 años), quien obtuvo uno de los cupos para primer año de Educación Básica, dijo sentirse feliz y señaló que siempre quiso que el pequeño estudiara en un plantel municipal, por su calidad.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: