Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las calles de Quito lucen sin tráfico por el feriado

Las calles de Quito lucen sin tráfico por el feriado
02 de enero de 2016 - 13:02 - Redacción Quito

En la mañana de este 3 de enero del 2016 las calles de Quito lucieron despejadas. Los pocos vehículos que circulaban por las principales avenidas de la capital lo hicieron de forma fluida. Miembros de la Policía Nacional recorrieron las calles aledañas a los parques, centros comerciales y plazas del Centro Histórico.

Juana Quintana junto a sus hijos Camila y Juan Andrés aprovecharon el fin de semana para recorrer las iglesias del Centro. La familia que vive en Cumbayá visitó la Catedral ubicada en la Plaza Grande. En ese lugar también se concentró un grupo de turistas que se fotografiaron con la monumento a la independencia del país y el palacio de Carondelet.

En el norte de la urbe, en el sector de la av. Naciones Unidas, donde se concentran seis centros comerciales: El CCI, El Caracol, El Unicornio, El Jardín, El CCNU y el Quicentro Shopping. La afluencia de personas fue mínima. Luisa Calle, administradora de una tienda de ropa de El Caracol comentó que no hay mucha gente. Sin embargo, las reglas del centro comercial le obligan a trabajar hoy.

Los lugares en los que hubo mayor concentración de personas fueron los patios de comidas. La familia Calderón salió de su casa ubicada en sector de La Granja, en la av. Mariana de Jesús para comer el Mall El Jardín.

Según informó un agente de la Policía Nacional, mañana empezará el operativo de seguridad en las vías de acceso a Quito para vigilar el retorno de quienes salieron a disfrutar del feriado de fin de año en otras urbes del país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media