Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo del menor que cayó en una acequia en Quito fue encontrado

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del COE Metropolitano de Quito.
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del COE Metropolitano de Quito.
15 de mayo de 2015 - 17:15

Esta tarde, personal del Comité de Operaciones Especiales (COE) Metropolitano localizó en el sector de Nueva Esperanza (Tola Grande) el cuerpo de un niño de un año y 7 meses. 

La tarde de ayer, la familia Pizuña informó que se inició la búsqueda del cuerpo de su hijo, que presuntamente cayó en el canal de riego del barrio Tola Grande, en Tumbaco.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Policía, Bomberos y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), quienes con apoyo de buzos especializados buscaron el cuerpo del pequeño niño.

Cristian Rivera, coordinador del COE Metropolitano, indicó que el personal de la Policía Nacional y Judicial, así como la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) buscaron al menor de edad.

Las labores de búsqueda se realizaron en el canal y se extendieron hasta la Ruta E35, en donde se encuentra la Ruta Viva y la desembocadura del Río Chiche.

Rivera informó que luego de que la Policía Metropolitana localizó el cuerpo, los agentes de la Dinsed levantaron el cadáver. 

 

 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media