Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vía Alóag-Santo Domingo fue habilitada

La vía Alóag-Santo Domingo fue habilitada
11 de mayo de 2014 - 12:43

Desde las 11:30, la vía Alóag-Santo Domingo fue habilitada y el tráfico registra una circulación normal. Edwin Herrera, director de fiscalización del Gobierno de la Provincia de Pichincha, informó hace pocos minutos, que en un principio estaba previsto abrir el paso para el mediodía, pero los trabajos permanentes aceleraron el ritmo de limpieza.

El funcionario advirtió que aunque los vehículos pasan fluidamente, todavía hay empleados que se encuentra en las zonas donde se registraron los deslaves mayores, en caso de algún imprevisto. El control también se encuentra a cargo de miembros de la Policía Nacional.

Herrera explicó que el derrumbe más fuerte se reportó en el kilómetro 77. Solo en esta zona se desplegaron tres maquinarias, las cuales ya evacuaron los dos tramos de la vía. Las otras tres máquinas limpiaron los carriles de los tramos 67 y 44.

Herrera indicó que el personal de mantenimiento inició los trabajos desde las 23:00 de ayer hasta las 01:00 de hoy, con la finalidad de dar paso a los vehículos que se encontraban parqueados a lo largo de nueve kilómetros de la vía.

Por otro lado, personal del ECU911 indicó que el paso de la vía Calacalí-La Independencia se encuentra habilitada, luego de que se retiró el lodo tras un deslizamiento registrado la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 47.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media