Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La congestión volvió al sector de Carapungo

La congestión volvió al sector de Carapungo
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
08 de marzo de 2016 - 12:33 - Redacción Quito

Tal como lo habían anticipado algunos moradores de la zona de Carapungo, el cierre provisional de uno de los pasos deprimidos del intercambiador que se construye en ese punto del norte de Quito causó que se produjeran grandes trancones.

Desde las 00:00 de este martes y por un lapso estimado de entre 8 y 10 semanas se bloqueó a la circulación por el viaducto que conecta a la carretera Panamericana con la avenida Simón Bolívar desde el norte de Pichincha. El paso había sido habilitado el 29 de diciembre anterior y contribuido a reducir el nivel de tráfico en el área.

Sin embargo, la medida ejecutada para permitir la construcción de un paso elevado hizo que la congestión retornara, causando malestar entre los ciudadanos, que esperan que la intervención dure lo menos posible.

En la dirección Carcelén-Carapungo, la fila de automotores se extendió esta mañana durante varias horas desde el intercambiador que conecta a la Panamericana Norte con las avenidas Galo Plaza y Diego Vásquez de Cepeda, hasta más allá de la zona de la obra, unos 3 kilómetros más al norte.

De la misma manera, la hilera de vehículos se alargaba desde el distribuidor de tráfico en construcción unos 4 kilómetros al norte sobre la Panamericana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media