Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Av. Mariscal Sucre va con un solo carril por tres noches

La Av. Mariscal Sucre  va con un solo carril por tres noches
08 de octubre de 2012 - 00:00

Para continuar el Proyecto de Modernización del Sistema Tecnológico de la Red Integrada de Transporte Metrobús-Q, la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq) inició ayer la instalación de la fibra óptica en las áreas del Corredor Suroccidental.

Según los representantes de la entidad, los trabajos permitirán implementar diferentes sistemas tecnológicos.

Los túneles serán cerrados tres noches consecutivas en el siguiente horario: ayer fue de las 23:00 a las 05:00 de hoy. No se podrá utilizar un carril de la avenida Mariscal Sucre, desde la parada Dos Puentes hasta el ingreso del túnel de San Roque en sentido norte-sur. Para hoy está planificado cerrar ambos carriles del túnel de San Diego sentido norte-sur.

Esta noche, de las 23:30 a las 05:00 de mañana, se cerrará un carril de la avenida Mariscal Sucre, desde el ingreso al túnel de San Roque hasta la salida del Túnel de San Juan, en el sentido norte-sur.

En cambio, mañana en la noche, desde las 23:00 hasta las 04:30 del miércoles próximo será cerrado un carril de la Av. Mariscal Sucre y Av. Universitaria, desde la salida del túnel de San Juan hasta el redondel de Miraflores, sentido sur-norte.

Entre las vías alternas en sentido sur-norte, para los usuarios, se destacan la Av. Rodrigo de Chávez, Cinco de Junio, Venezuela o Av. Pichincha. Mientras que en dirección norte-sur por las avenidas Universitaria, Patria, 10 de Agosto y la calle Guayaquil.

Con un total de 13 kilómetros de longitud y 18 paradas, el Corredor Sur Occidental comprende desde el Seminario Mayor, en el norte, hasta Quitumbe, en el sur, que movilizará aproximadamente más de 200.000 pasajeros diariamente.

La entidad encargada de las obras, a través de un comunicado, pidió disculpas por las molestias causadas y recomienda tomar las debidas precauciones para evitar inconvenientes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media