Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio provoca desconexión de suministro eléctrico en Quito

Incendio provoca desconexión de suministro eléctrico en Quito
31 de agosto de 2012 - 19:30

Esta mañana, alrededor de las 09:20, un grupo de personas  prendieron fuego al bosque protector del sector de la calle  Machala y Avenida Mariscal Sucre, al norte de la ciudad, incendio que  provocó la desconexión de dos alimentadores primarios de la subestación Cotocollao, que proveen del servicio de energía eléctrica a los habitantes de las urbanizaciones El Condado, Mena del Hierro, Loma  Hermosa, San Enrique de Velasco y a todos los clientes ubicados en el lado occidental de la Av. Manuel  Córdova Galarza, desde el redondel de la Av. Mariscal Sucre hasta el sector de Nieblí.

Se incluyen: : Parcayacú, Colegio Militar Eloy Alfaro, Pusuquí Chico, Escuela de Policía, John F. Kennedy, La Joya de Pomasqui, urbanización Los Shyris, Maresa, Complejo Mitad del Mundo, Caspigasí del Carmen,  Calacalí,  Rayocucho, Yunguilla.

Para evitar que el incendio ocasione daños de consideración a las instalaciones eléctricas, la Empresa Eléctrica Quito, así como riesgos al  personal del Cuerpo de Bomberos, encargado de sofocarlo,  los alimentadores se mantuvieron desconectados hasta las 10:55 horas en que se normalizó el servicio de energía eléctrica a los sectores afectados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media