Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en La Recoleta no registra heridos, según Bomberos

El incendio ocasionó daños en la cubierta de la vivienda, compuesta principalmente de madera y teja.
El incendio ocasionó daños en la cubierta de la vivienda, compuesta principalmente de madera y teja.
Foto: Cortesía
07 de mayo de 2019 - 08:40 - Redacción Web

Alrededor de las 05:54 de este martes 7 de mayo del 2019 se registró un incendio en un edificio de dos pisos, ubicado entre las calles Portilla y Pedro Vicente Maldonado, sector La Recoleta, en Quito.

El edificio se encuentra en el Centro Histórico de la capital. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito asistió a la emergencia con 34 bomberos, 14 vehículos contraincendios, dos autobombas, dos unidades de rescate y tres ambulancias.

El Cuerpo de Bomberos informó que no se registran personas heridas.

El fuego generó gran cantidad de humo, por las características del material de la construcción, como entablados, pisos, techo falso de madera y cableado eléctrico.

Se emplearon instrumentos contra incendios especializados y líneas de ataque directo con hídrico para confinar y sofocar completamente el fuego, y brindar seguridad en la zona, para evitar que viviendas aledañas se contaminen con el fuego, según un informe. 

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que, si bien las llamas no afectaron viviendas aledañas, por medidas de precaución fueron evacuadas las personas hasta que concluya la fase de enfriamiento.

La Unidad de Investigación de Incendios determinará las causas del siniestro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media