Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy 41 barrios sin agua potable

Hoy 41 barrios sin agua potable
11 de enero de 2012 - 00:00

Los   41 barrios ubicados en el centro y sur de la ciudad no dispondrán del agua potable por 23 horas. En este tiempo, la Epmaps realizará trabajos de mantenimiento y lavado de los tanques de agua del reservorio de El Placer.

Hasta el medio día de ayer moradores de los barrios El Placer y El Tejar no sabían que se iba a registrar la suspensión del servicio, por lo que no estaban preparados.

Noris Albán tiene un restaurante en El Tejar; recién se enteró al ser consultada sobre el tema, no así    Clara Andrango, quien dispuso a sus hijos recoger agua en recipientes.  

Las zonas afectadas son:  El Tejar, San Juan, La Libertad Baja, Santa Lucía, la  Ambato, Colmena Alta, Miraflores, El Placer, San Diego, Dos Puentes, Santa Lucía Alta, Santa Lucía Baja, Libertad Baja, Libertadores, Frente Popular, Universidad Central, IESS-FUT, Los Arrayanes, Unión y Justicia, Patrimonio Familiar y Cuartel Mariscal Sucre.

También tendrán afectación los barrios: Santa Anita 2, Barrionuevo, El Pintado Atahualpa, Hermano Miguel, La Magdalena, Yahuachi, Santa Ana, 5 de Junio, La Victoria, San Roque, San Sebastián, San Blas, La Alameda, Michelena, La Chilena, La Independencia, Cuatro Estacas, Yavirac y Polvorín.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media