Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gremio de distribuidores de gas rechazan la respuesta del Municipio

Los distribuidores realizaron un plantón al frente del Municipio de Quito.
Los distribuidores realizaron un plantón al frente del Municipio de Quito.
Cortesía
17 de agosto de 2016 - 13:22 - Redacción Web Quito

A las 14:00 de este miércoles los miembros de la Asociación de Distribuidores de Gas de Pichincha se reunirán para analizar si continúan o no en la paralización de entrega de combustible a domicilio.

En la mañana los representantes de los distribuidores se reunieron con las autoridades del Municipio de Quito para conocer qué va a pasar con los repartidores que fueron multados por causar ruido al momento de entregar los cilindros de gas. De acuerdo a la asociación en los últimos días se habría contabilizado a 75 sancionados, quienes tendrían una multa de entre $ 20 y $ 1.464, dependiendo del nivel de ruido causado.

Los manifestantes se concentraron al frente del Palacio Municipal (centro de la ciudad). Una comitiva fue atendida por Darío Tapia, secretario de Movilidad; Fausto Miranda, supervisor de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y delegados de la Secretaría del Ambiente.

Gustavo Moncayo, presidente de la Asociación de Distribuidores del Distrito Metropolitano de Quito, aseguró que los planteamientos del gremio no fueron escuchados por los delegados del cabildo. "Ellos nos dijeron que no nos van a ayudar con las multas y que van a continuar con las sanciones".

El representante reiteró que no están de acuerdo con la postura del cabildo, pero advirtió que van a dialogar entre los miembros para determinar si van a continuar con la paralización. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media