Un festival de salsa para apoyar al rescate de animales

- 04 de junio de 2018 - 13:45
Cortesía

"Mi Negra Salsa Fest" es un encuentro que pondrá en escena todos los ritmos tropicales y sus formas de representación: historia, ritmos y sus personajes.

Se trata de una feria que tendrá una duración de 14 horas, tiempo en el que los expositores podrán posicionar sus marcas, difundir su trabajo y promocionar sus productos.

Para este encuentro también habrá competencias de baile y de canto a través del Karaoke Salsa Challenge. Por si fuera poco, el público podrá disfrutar del repertorio de Son de Colombia y su banda, Medardo Xavier y su banda; Milton Bautista, quien ofrecerá un homenaje a Gilberto Santa Rosa, uno de los genios contemporáneos de la salsa. También está previsto un espectáculo a cargo de Danee Ramón, exvocalista de La Juliana, entre otros invitados especiales.

Parte de lo recaudado por concepto de inscripciones será destinado a contribuir a la causa de rescate y adopción de animales en Ecuador.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Eventos Bicentenario (Parque Bicentenario), el sábado 16 de junio desde las 10:00. Las entradas se encuentran a la venta en Lavoe. Valor $ 5. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: