Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos fallecidos y dos heridos por accidentes en carreteras de Quito

Agentes de Bomberos atendieron la emergencia que se registró este martes.
Agentes de Bomberos atendieron la emergencia que se registró este martes.
Tomada de Twitter
11 de junio de 2019 - 12:05 - Redacción Quito

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de este martes 11 de junio en la capital ecuatoriana, que trajo como consecuencia dos víctimas mortales.

Según información difundida por el ECU911, en el primer siniestro se registró a las 08:32, en la avenida Interocéanica, en las cercanías del complejo deportivo de un equipo de fútbol.

En esa zona, se suscitó un choque entre un bus y un vehículo liviano. Dos personas fallecieron. Al lugar acudieron agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y de la Policía Nacional (PPNN) con una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Para atender la emergencia, se inhabilitó la ruta Cumbayá - Tumbaco. Los efectivos de la AMT realizaron los desvíos para continuar con las labores.

Minutos después, a las 09:00, ingresó una alerta de otro accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la universidad Internacional. En el hecho, tres vehículos estuvieron involucrados en un choque en el que dos personas resultaron heridas.

La emergencia fue atendida con miembros del la AMT y de la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE). Así también, se realizó el cierre de dos carriles sobre la av. Simón Bolívar, sentido sur-norte. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media